RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los influencers: el nuevo medio rentable para las marcas. Análisis de un caso práctico. "Recupera eso que nos mueve". Aquarius (2022) A1 Ferreiro Villaverde, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Análisis de campaña K1 Marketing de influencia K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB A medida que el campo de la comunicación ha progresado en consonancia con la sociedad, adaptándose a un nuevo consumidor de contenido, han surgido nuevas formas de publicidad para satisfacer la demanda del público. Las redes sociales han marcado el ritmo de estos cambios, y la figura del influencer ha experimentado un crecimiento exponencial, hasta convertirse en la figura prominente que conocemos hoy en día. Este fenómeno ha provocado cambios significativos en la publicidad. Esto ha conferido al influencer un nivel de formalidad y ha contribuido a su profesionalización. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61695 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61695 LA spa DS UVaDOC RD 06-ene-2025