RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 VICIO en Vigo. Una propuesta de campaña A1 Figueroa Prado-Abril, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Campaña de publicidad K1 VICIO K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB VICIO es una cadena de restaurantes española que nació en plena pandemia. Superadosu primer fracaso, sus creadores Aleix Puig y Oriol de Pablo comenzaron de nuevocambiando el modelo de negocio y, sobre todo, su comunicación. Debido a esto úl+moy a sus acciones rompedoras y sorprendentes, posee las hamburguesas más virales deInstagram.Actualmente, VICIO se encuentra en plena expansión de su negocio en otros lugares deEspaña. Es por eso que el trabajo se centra en idear y realizar las acciones para laapertura de su nuevo local en Vigo a par+r de un briefing. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61696 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61696 LA spa DS UVaDOC RD 06-ene-2025