RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La lengua inglesa en la industria turística: utilización y especialización A1 Moraza Herrero, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo – Lenguaje K1 Inglés (lengua) – Inglés comercial AB A través de varios capítulos queremos indicar cómo el inglés se ha convertido en la lengua franca de las relaciones internacionales y cómo repercute el aprendizaje de esa lengua en la competencia profesional de las personas.Se ha puesto un especial énfasis en el conocimiento de la realidad del sector tanto en España como en el Reino Unido con sus similitudes y divergencias.Por último, indicar que este trabajo pretende ser humilde pero, razonadamente, una pequeña guía para el profesional turístico del siglo XXI en su afán de desarrollo y crecimiento profesional, siendo el idioma inglés el eje de todo ello. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6170 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6170 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024