RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Contexto y análisis publicitario del Cirque du Soleil A1 Merino Buey, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cirque du Soleil K1 Cartel publicitario K1 Publicidad K1 Circo K1 6114.13 Marketing AB En esta investigación se ha llevado a cabo un análisis de los carteles publicitariosutilizados para promocionar los distintos espectáculos en activo del Cirque duSoleil. Tras una contextualización en la que se explica qué es el Cirque du Soleil,el circo convencional y lo que es un cartel publicitario, se ha procedido a analizarlos carteles que conforman la muestra de estudio. Asimismo, se ha realizado unaselección de carteles en función de los distintos tipos de espectáculos que ofrecehoy en día el Cirque du Soleil. A través de este proceso, se ha podido conocer laevolución gráfica de la actividad promocional de este circo. Finalmente, paraconcluir, se reflexionará sobre la evolución del diseño de los carteles analizadoscomparando aquellos más antiguos con los más actuales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61706 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61706 LA spa DS UVaDOC RD 09-abr-2025