RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencer en España: sus estrategias de marketing A1 Parra San Martín, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación persuasiva K1 Engagement K1 Plataformas digitales K1 Alcance y comportamiento del consumidor K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB El objetivo principal del presente Trabajo Fin de Grado es el de explicar las estrategiasempleadas por los influencers para fomentar la adopción de nuevos hábitos de consumoen los jóvenes. Para esto se identifican, describen y analizan las diversas estrategiasutilizadas por las cuatro influencers más importantes en las redes sociales de Instagram yTikTok en España. Para lograr nuestro objetivo, se realizó un estudio cualitativo medianteanálisis de contenido que nos permitió identificar estrategias como el uso de hashtag,códigos promocionales, productos personalizados entre otras. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61709 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61709 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025