RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música como herramienta publicitaria generadora de distintas percepciones en los desfiles de moda A1 Casín Gonzalo, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Música K1 Emociones K1 Desfiles de moda K1 Herramienta publicitaria K1 Percepción K1 6203.06 Música, Musicología K1 6114.01 Publicidad AB La música tiene el poder de evocar sentimientos y crear vínculos emocionales a través de ella. En este trabajo analizaremos cómo la música ejerce de herramienta publicitaria en los desfiles de moda. Realizaremos un experimento para medir el impacto que genera en el espectador, con el fin de conocer su dinámica, para lucrarse al máximo de su efecto emocional con la sociedad y magnificar su efusividad. Descubriremos cómo se transforma la percepción ante un mismo desfile, únicamente modificando su clima musical. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61710 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61710 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024