RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan estratégico de comunicación para la editorial Planeta A1 Heras Castro, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan estratégico K1 Comunicación K1 Método RACE K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB El presente trabajo final de grado profundiza en la metodología y desarrollo del planestratégico de comunicación y su aplicación en una de las editoriales de mayor prestigio dehabla hispana, la Editorial Planeta. Se repasa a través de referencias académicas previas susetapas y cómo su puesta en práctica, con la definición de los objetivos de comunicación y ladeterminación de las acciones que mejor se adapten a la entidad con el fin de conseguir unosresultados exitosos. Mediante el método RACE de Marston (1963) se realiza una campañapublicitaria 360º dividida en cuatro etapas: research, action, communication y evaluation. Enellas se abarcan todas las áreas necesarias para dar solución a las posibles debilidades de laeditorial en materia de comunicación, haciendo especial hincapié en el nuevo contexto digitaly las redes sociales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61715 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61715 LA spa DS UVaDOC RD 22-ene-2025