RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Moda de los 90 y Generación Z. Un análisis de su influencia a través de la publicidad A1 Cortegoso Figueroa, Sheila A1 González Casado, Yaiza A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Década de los 90 K1 Generación Z K1 Publicidad K1 Estilos de vida K1 Marcas de ropa K1 Estética K1 6114.01 Publicidad AB Este Trabajo de Fin de Grado se centra en analiza el legado duradero y la influencia renovada de la moda de los años 90 en la Generación Z. A través de un estudio detallado de anuncios seleccionados de marcas icónicas, desde la década de los 90 hasta la actualidad, se destaca cómo la estética y los valores de esa época no solo persisten en la publicidad contemporánea y el estilo de vida de la Generación Z, sino que también han evolucionado. A pesar de la prevalencia de la nostalgia y la recuperación de determinadas prendas y modas de los 90, se nota un progreso significativo en varios aspectos. Este trabajo ilustra cómo la Generación Z hereda y reinventa el legado de los 90, una década que inició una cultura centrada en la autenticidad y la responsabilidad, características que siguen resonando en la moda y la publicidad actuales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61716 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61716 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025