RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing de Perlora: Ciudad Residencial A1 García Rodríguez, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Perlora K1 Sostenibilidad K1 Turismo K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB En el presente Trabajo Fin de Grado se expone un plan de marketing que pone en valor lo que en su día fue la cabeza de lanza del turismo asturiano, concretamente Perlora, parroquia ubicada estratégicamente para el mercado turístico, pues se encuentra a escasos kilómetros del núcleo urbano de Gijón, pero a su vez lejos del flamante fervor de la ciudad. En el pasado, aportó gran valor social a la zona, ya que era nexo de unión para las familias trabajadoras, pero en la actualidad es importante retomar el proyecto puesto que desde las instituciones están abogando por un modelo de turismo sostenible al que le faltan recursos y alojamientos donde poder desarrollarloEl objetivo del presente proyecto es revalorizar la Ciudad Residencial de Perlora, que, a pesar de ser conocida a nivel autonómico, no es un destino turístico recurrente para el resto de turistas que visitan el principado. Además de abogar por la inversión pública y el turismo sostenible YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61717 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61717 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024