RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Jacquemus: más allá de la moda, más allá de la publicidad A1 Santos Fernández, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Jacquemus K1 Identidad de marca K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB Se presenta aquí el estudio de caso de la marca francesa Jacquemus que, si bien esrelativamente nueva, ya que nació en 2009 y se ha posicionado en lo más alto del sector deuna manera rápida y admirable. Es por ello que en este trabajo vamos a analizar factorescomo la identidad diseñada para la marca y su novedosa estrategia de comunicación, con losque ha logrado tener, en tan poco tiempo, no solo impacto mediático, sino también unaimagen y un posicionamiento único y exitoso en un sector tan difícil. Tras realizar estetrabajo se pone de manifiesto que un enfoque creativo e innovador del diseño de productos yuna puesta en escena de los mismos que transgreden algunas de las “normas” clásicas delsector, desafiando las convenciones, han sido algunas de sus claves. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61727 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61727 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024