RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La obra de arte como recurso publicitario para el turismo cultural A1 Vázquez Martínez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo cultural K1 Arte y Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6301.07 Sociología del Arte AB El presente trabajo plantea una reflexión sobre cómo el arte a lo largo de su trayectoria ha sido un reclamo para los seres humanos desde el inicio de los tiempos. De este modo ha servido como recurso para la publicidad en numerosas ocasiones, en las que se ha asociado un producto o experiencia a los valores que el arte representa. Por ello, se plantea como objeto de estudio la simbiosis entre el turismo y la promoción de este junto con el arte y los valores que tiene arraigados. En concreto analizaremos y expondremos la relación entre el arte y el turismo cultural. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61730 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61730 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024