RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los esports: análisis de la estrategia social media de team heretics A1 Alonso Domínguez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Esports K1 Videojuego K1 Marca K1 Torneo K1 5311.01 Publicidad AB Las competiciones profesionales de videojuegos, esports, han creado una nueva vía de ocio yconsumo completamente innovadora. Además, la aparición de las redes sociales, junto conlos creadores de contenido, han jugado un papel clave en su desarrollo y arraigo en lasociedad. Conocer estos cambios y a su consumidor-tipo, nos permite poner en marchaestrategias de mejora en el campo de la publicidad.Con la siguiente investigación se profundizará en qué es lo que están haciendo las marcas deesports, qué estrategias siguen, qué uso le están proporcionando a las redes sociales y unapropuesta de mejora focalizada en las cuentas de Instagram y Twitter de Heretics Hub. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61734 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61734 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025