RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del set-jetting y su distinción del concepto de turismo cinematográfico. Estudio de la serie The Bridgerton A1 Medina Marcos, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo cinematográfico K1 Turismo K1 Set-jetting K1 Marketing K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 3325.03 Cinematografía AB El presente trabajo versará sobre el turismo cinematográfico y la enorme repercusión que puede tener una película o serie de televisión en la localización en la que se produce un rodaje. Se realizará una revisión a la literatura de este término y se buscará una posible diferenciación con el concepto de set jetting. Efectuaremos un estudio acerca del éxito obtenido en la serie The Bridgerton, basada en la saga de libros escritos por Julia Quinn y que sitúan su historia en el Londres de la época de la Regencia, pero cuyos rodajes han sido grabados mayoritariamente en la ciudad de Bath. Haremos también un repaso a las campañas de Marketing que se han producido gracias al éxito de esta serie. Por último, se describirán las principales localizaciones aparecidas en la serie, estableciendo una comparación de la imagen percibida en la pantalla con la imagen real del emplazamiento. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61756 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61756 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024