RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto Personal: Planificación estratégica del artista "Synthxx" A1 Redondo de la Oliva, Francisco A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan de comunicación K1 Redes Sociales K1 Dj K1 Música Techno K1 Estrategias K1 6114.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este trabajo de fin de grado pretende realizar la planificación estratégica para un caso real, esun proyecto personal y tras los datos obtenidos aquí, sería interesante poder brindarle losresultados obtenidos a Djs que estén en situaciones similares o iguales que Synthxx y seríafantástico que puedan aplicar las ideas y estrategias que se plantean para mejorar su imagen ysu posicionamiento como artistas.Los objetivos principales de este proyecto son: mejorar la comunicación y la comercializaciónde la marca “Synthxx”, por eso se analizará la comunicación del mismo para detectar cuálesson sus fallos y ayudarle a solventarlos y solucionarlos.Este proyecto se divide en 2 partes, (Briefing inicial, Contrabriefing/Investigación ) y(Propuesta de mejora), en las dos primeras se realizará un análisis profundo de la comunicacióndel artista obteniendo toda la información posible del mismo, todo ello, a través, de un análisisde su comunicación, realizando encuestas al público para ver como de efectiva es sucomunicación, realizando un análisis DAFO y estudiando a su competencia, con todo eso sepodrá valorar la gestión de los canales de comunicación de sus medios.La segunda parte, se basa en plantear una propuesta de un plan de comunicación que sea capazde cubrir las necesidades que presenta el artista toledano. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61765 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61765 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025