RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El precio de ser infiel a una marca A1 Revelo Figueroa, Job David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Precio K1 Marca K1 Fidelidad a la marca K1 Top On Mind K1 Consumidor K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.13 Marketing AB El tema del trabajo parte del interés de medir elgrado de fidelidad de los clientes a partir de la relación entre el precio y la fidelidad en elpúblico objeto de análisis. Para ello, se plantea hacerlo a partir de tres dimensiones, comoidentificar el precio y la fidelidad, medir el impacto de los cambios de precio en lafidelidad y evaluar cómo los productos de marca blanca afectan a la fidelidad. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61766 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61766 LA spa DS UVaDOC RD 21-ene-2025