RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de las agencias de Booking y Management: Taste the Floor A1 Rodríguez Chamorro, Naroa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Música K1 Booking K1 Management K1 Estrategias K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.01 Publicidad AB n este trabajo, abordaremos la situación actual de la industria musical, tomando comoejemplo el caso específico de la agencia Taste The Floor, la cual cuenta con artistas comoQuevedo, Natos y Waor, Ayax y Prok, Fernandocosta, entre otros. Nos adentraremos enun análisis profundo de la agencia y examinaremos diversas campañas publicitarias quehan logrado convertirse en virales desde el punto de vista de la publicidad.Investigaremos y analizaremos los factores que determinan el valor y la importancia deeste tipo de agencias para que la industria musical funcione adecuadamente, con especialatención a los aspectos relacionados con las estrategias publicitarias y comunicativas.Viendo así la importancia de una buena agencia detrás de un artista y examinando loscasos de éxito. Para lograr este objetivo, exploraremos la experiencia interna de laagencia, obteniendo información de primera mano sobre su funcionamiento y estrategias. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61767 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61767 LA spa DS UVaDOC RD 16-jun-2024