RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la identidad visual corporativa del festival de música "Demention Five" A1 Rodríguez Deán, Ricardo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Branding K1 Diseño gráfico K1 Identidad visual corporativa K1 Identidad corporativa K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB El presente trabajo muestra la creación del diseño de la identidad visual corporativa delfestival de música Demention Five. El motivo de elegir realizar el diseño de la identidadvisual corporativa como trabajo práctico se debe al interés por perfeccionar mishabilidades dentro de este campo, crear un proyecto propio y profesionalizar loaprendido en el área del diseño y la creatividad a lo largo de la carrera.Para el desarrollo del trabajo se ha necesitado emplear los conocimientos yherramientas obtenidas en diferentes asignaturas cursadas a lo largo de los 4 años delgrado de Publicidad y Relaciones Públicas: Laboratorio Multimedia, Programas deIdentidad Visual Corporativa y Gestión de Marca además de otras asignaturas que demanera indirecta han ayudado a la correcta ejecución de este como por ejemplo Ideas,Métodos y Estrategias Creativas, Modelos de Análisis del Mensaje Publicitario,Laboratorio de Diseño Gráfico y Producción y Realización Publicitarias. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61768 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61768 LA spa DS UVaDOC RD 03-may-2025