RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de negocio emprendedor: creación de un museo interactivo que ejerza como soporte publicitario. Un ejemplo de estudio: "Five Brands Space" A1 Benito Sicilia, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Museo K1 Marcas K1 Patrocinio K1 Plan de negocio K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB En este proyecto se plantea y se estudia la viabilidad acerca de la creación en la ciudadde Madrid de un museo interactivo sobre marcas, que ejerza como soporte publicitariopara las mismas. Bajo el nombre Five Brands Space, la institución presenta unascaracterísticas un tanto alejadas de lo que comúnmente se conoce como museo: en cadaexposición anual los artistas serán cinco marcas rivales entre ellas, las obras de arteserán piezas con una clara intención comunicativa o publicitaria, el nombre de su autorserá una incógnita y los visitantes tendrán un papel activo: descubrir a qué anunciantepertenece cada obra. Todo esto con el único fin de que las exposiciones en Five BrandsSpace se conviertan en sí mismas en un soporte publicitario por el que las marcasdeseen pagar. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61773 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61773 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024