RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Turismo de moda: Análisis turístico del impacto de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid A1 Dequidt Fraga, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fashion Week K1 Moda K1 Madrid K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6114.13 Marketing AB Este estudio analiza el impacto del turismo de moda a través de la Mercedes Benz FashionWeek de Madrid (MBFWM). Mediante una revisión bibliográfica y el análisis de noticiasde prensa, se examina la historia, evolución e impacto de este evento. Se destaca sucontribución al turismo, promoción de la moda española, y valores de concienciaciudadana. Aunque se identifican limitaciones en la disponibilidad de datos, se concluyeque la MBFWM aporta beneficios turísticos y culturales, pero también genera una huellaecológica negativa. Este estudio ofrece una visión integral del turismo de moda y planteaperspectivas para futuras investigaciones. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61783 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024