RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dilemas éticos ante los posibles efectos paradójicos de la publicidad turística institucional A1 Rozas Menéndez, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Gentrificación K1 Turismo K1 Asturias K1 Comunicación institucional K1 6114.01 Publicidad AB La comunicación institucional de los destinos turísticos ha logrado establecer ciertos puntos turísticos de España, sobre todo aquellos relacionados con elámbito rural, como espacios idílicos creados a través de imágenes de los momentos más bonitos de estos lugares.A lo largo de este trabajo de investigación intentaremos analizar la realidad de estos destinos a través del ejemplo del Principado de Asturias comodestino turístico. Con este ejemplo pretendemos ilustrar los dilemas éticos que supone la idealización de los destinos, por parte de la publicidad, teniendoen cuenta la verdadera experiencia con la que se encuentran los turistas a su llegada. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61789 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61789 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025