RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de las redes sociales y el impacto de los influencers en la actividad publicitaria A1 Alcón Jiménez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Redes sociales (Internet) K1 Publicidad en Internet K1 Influencer K1 Redes sociales K1 Publicidad K1 Usuarios K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La publicidad como la conocemos actualmente, ha ido evolucionando a la par que la tecnología. Los medios tradicionales han perdido importancia mientras que las redes sociales son plataformas que cada vez están más presentes en el día a día de toda la sociedad. Actualmente, son muchas las personas que pasan tiempo en estas aplicaciones y cada día nuevos usuarios se unen a ellas. Por ello, la publicidad ha sabido adaptarse a estas nuevas plataformas, convirtiendo la publicidad en redes sociales, en una herramienta imprescindible para las empresas a la hora de dar a conocer su producto o servicio. Surge entonces, lo que actualmente conocemos como “influencers”. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61794 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61794 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2025