RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales: "Bienvenidos al Lolita" vs "El Príncipe" A1 Reina Pérez, María Ronda A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Televisión-Audiencia K1 Redes sociales (Internet) AB El presente trabajo estudia el análisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales. Se pretende conocer la relación entre la audiencia de televisión y la actividad en la red social de Twitter. Para ello se han elegido dos series de ficción, que emiten en la misma franja horaria (prime time) en las cadenas Antena 3 y Telecinco. Se han recogido los datos de audiencia y la actividad en la red social de Twiter durante cuatro semanas. A partir del análisis del contenido de los comentarios en la red social de Twiter y el patrón de publicaciones se ha podido identificar dos perfiles de interacción en la red diferenciado. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6181 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6181 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024