RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Lengua extranjera: inglés adaptada al alumnado con trastorno del espectro autista A1 Diez Martínez, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Autismo K1 Lengua inglesa K1 Educación primaria K1 TEACCH K1 Adquisición del lenguaje K1 3207.11 Neuropatología K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Con la realización de este Trabajo de Fin de Grado lo que se pretende lograr es adaptar la lengua extranjera o L2, en este caso el inglés al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (T.E.A a partir de este momento). Para ello, se plantea una propuesta de intervención que se llevó a cabo en un centro real, concretamente en el que realicé mi practicum II. A través de esta propuesta crearemos y utilizaremos materiales didácticos manipulativos a través de la metodología TEACCH (Treatment and Education of Autistic related Communication Handicapped Children) con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en la propuesta de intervención. Dicha propuesta está justificada dentro de las leyes que rigen el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en el currículo de etapa de Educación Primaria YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61938 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61938 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024