RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 ¿Se forma en coeducación en los grados de Educación Infantil y Primaria? Una aproximación en la Facultad de Educación de Palencia A1 García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia AD estudiante) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Perspectiva de género K1 Formación universitaria K1 1209.03 Análisis de Datos K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB La investigación examina la aplicación de la perspectiva de género y la coeducación en los grados de magisterio de la Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid. Se utilizó un enfoque cuantitativo para recopilar y analizar datos, desagregados por sexo, con el objetivo de evaluar el conocimiento y la opinión de los estudiantes sobre la coeducación y la perspectiva de género, así como la percepción del profesorado sobre la formación y la enseñanza con perspectiva de género. Los resultados muestran que tanto alumnos como profesores conocen la importancia de la coeducación, pero existen algunas diferencias entre hombres y mujeres. El estudio enfatiza la necesidad de continuar los esfuerzos para promover la igualdad de género y eliminar los estereotipos en la sociedad. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62004 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62004 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 16-ago-2024