RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención en el aula de Educación Infantil: desarrollo del lenguaje A1 García Peña, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Desarrollo del lenguaje K1 Retraso del lenguaje K1 Intervención AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta una propuesta educativa en el aula de Educación Infantil con un alumno de 5 años quien tiene un retraso y trastorno del lenguaje oral, más concretamente, dislalia de tipo funcional.Este retraso del lenguaje le genera una inmadurez fonológica, por lo que se ha considerado oportuno desarrollar dicha propuesta de intervención educativa con él teniendo como principal objetivo desarrollar y afianzar los procesos de aprendizaje en lo que respecta a la capacidad del lenguaje expresivo, ante todo en los aspectos fonológicos. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62037 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62037 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 05-feb-2025