RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos infantiles como instrumento para integración de personas con diversidad funcional A1 González García, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Literatura infantil K1 Inclusión educativa AB Este Trabajo Fin de Grado pretende concienciar acerca de la importancia de la inclusióneducativa en los centros escolares a través de los cuentos infantiles. Para comenzar, heelaborado una fundamentación teórica indicando los aspectos más importantes de la literaturainfantil, su origen y géneros, su importancia en las aulas y su mercado literario, Asimismo, hehablado de la importancia de la inclusión educativa y el uso de los cuentos en la etapa deEducación Infantil. A continuación, presento el diseño de mi situación de aprendizaje,señalando los objetivos, competencias, metodología, actividades, entre otros. Más adelante hellevado a cabo un análisis sobre los resultados obtenidos a partir del desarrollo de mi situaciónde aprendizaje. Para finalizar el trabajo he desarrollado una serie de conclusiones generales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62038 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62038 LA spa NO Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada DS UVaDOC RD 15-ene-2025