RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trabajar el espacio en educación infantil a través del aprendizaje basado en proyectos A1 Prado Cítores, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Espacio K1 Educación Infantil K1 Aprendizaje Basado en Proyectos K1 Etapas K1 Propuesta de intervención K1 5801 Teoría y Métodos Educativos K1 5801.04 Teorías Educativas AB El presente Trabajo Fin de Grado está destinado para las aulas 3o de Educación Infantil. En él, se justifica la importancia de la comprensión de lasnociones espaciales en la etapa de Educación Infantil, especialmente el segundo ciclo, mostrando la relevancia de su comprensión para poder moverseen los espacios vividos y donde surgen sus primeras experiencias.Además, se presentan un conjunto de actividades con las que se pretende demostrar la gran importancia que como maestros debemos otorgar al espacioen las aulas de Educación Infantil.Tomando como base el Aprendizaje Basado en Proyectos se plasman las actividades de una forma transversal, motivadora y enriquecedora con las quese pretende que los niños aprendan a moverse por los diferentes espacios, tomando las actividades de esta propuesta como base para su desarrollo. Así,se pretende trabajar los diferentes espacios de una forma dinámica y poco habitual dónde podamos fomentar la participación del todo el grupo y siempreesté presente la motivación e interés.También, se llevará a cabo una evaluación dónde, tanto alumnos como docentes comprobarán aquellos conocimientos que se han adquirido a lo largo deldesarrollo de la propuesta YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62060 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62060 LA spa DS UVaDOC RD 21-oct-2025