RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El proceso de socialización de los niños TEA en Educación Infantil A1 Martín Villahoz, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TEA K1 NEES K1 Autismo AB El Trastorno de Espectro Autista (TEA) ha sido estudiado a lo largo del tiempo y actualmente no hay unos instrumentos clave, una metodología exacta...con la que trabajar con estos alumnos. De esta forma se ha estudiado como han sido tratados a lo largo del tiempo los alumnos TEA, y con ellos losalumnos NEES, a través de las legislaciones de diferentes maneras desde personas que necesitaban escuelas especiales hasta la actualidad que seaboga por una educación inclusiva atendiendo así a todas sus necesidades y con los recursos personales y materiales necesarios.Para observar de que manera se trabaja en los colegios ordinarios con estas personas TEA se ha llevado a cabo una serie de entrevistas a profesionalesde un colegio para saber de que forma se trabaja esta inclusión. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62064 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62064 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 23-nov-2024