RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de la publicidad en los hábitos de vida. Propuesta de intervención para el 2º ciclo de Educación Infantil - 3 años A1 Martínez Herrero, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Sedentarismo K1 Obesidad infantil AB En el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta didáctica dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente para la edad de 3 años.La base teórica en la que se fundamenta se investiga y se aportan datos sobre los hábitos, cada vez menos saludables, que priman en la población, causando un aumento de los casos de obesidad infantil. Asimismo, se analiza cómo la publicidad y la desinformación, presentes en la sociedad, influyen en el modo de llevar un estilo de vida saludable.La propuesta consta de diferentes actuaciones que abarcan contenidos sobre la alimentación, las emociones y la higiene, pero siempre teniendo en cuenta los saberes básicos que deben predominar en esta etapa. Además, se ha añadido un proyecto orientado a las familias, constituido por talleres formativos. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62065 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62065 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 08-ago-2024