RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las competencias básicas del ritmo musical. Una propuesta didáctica de aula para Educación Infantil en base a la teoría de la inteligencia musical A1 Sanz Hernández, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Ritmo musical K1 Inteligencia musical K1 Desarrollo K1 Adquisición K1 Evolución AB En este Trabajo de Fin de Grado se pretende mostrar cómo se trabaja el ritmo en un aulade Educación Infantil. Para ello se ha buscado información de diversos autores sobre loque significa el ritmo en Educación Infantil y cómo se desarrolla, y qué es la Inteligenciamusical en Educación Infantil, así como la vinculación que existe entre ambos términos,y los recursos empleados para trabajar dichos conceptos.También, y en base a estas teorías hemos elaborado una propuesta didáctica, en la que serecogen actividades que trabajan el ritmo, que aún no he llevado a la práctica, con la queesperamos profundizar en el tema y en las líneas de investigación que se abren con estetrabajo. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62073 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62073 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 22-nov-2024