RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mi primer reto lecto-escritor. Adaptación y propuesta de un escape room en educación infantil A1 Rodríguez Crespo, Unai A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Infanil K1 Escape room K1 Gamificación K1 5701.07 Lengua y Literatura K1 5801.04 Teorías Educativas AB Poner a prueba las capacidades de tu alumnado es un gran reto, sobre todo en Educación Infantil donde sus rasgos madurativos y cognitivos están en desarrollo. Con ello, el juego entra como un gran elemento educacional y motivador que beneficia la adquisición de sus capacidades gracias a su versatilidad adaptativa en el educando.Por esta razón, la investigación de la situación de aprendizaje, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar si se puede adaptar, en todos sus aspectos estructurales, comunicativos, lúdicos, etc, un Escape Room a un aula de Educación Infantil empleando como hilo conductor el desarrollo lecto-escritor en el estudiantado YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62081 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62081 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024