RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los maestros de Audición y Lenguaje en las aulas de apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS). Una propuesta de mejora A1 Álvarez del Río, Coral A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Audición y Lenguaje K1 Necesidades educativas especiales AB La educación inclusiva es una necesidad de la escuela del siglo XXI. Las aulasde apoyo a la Comunicación, Lenguaje, Autonomía y Socialización (CLAS) son un proyectoexperimental de la comunidad de Castilla y León que pretende garantizar la inclusión delalumnado con necesidades educativas especiales en centros ordinarios públicos en manos deespecialistas en Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica. En el presente documento serecoge una investigación descriptiva sobre la opinión de maestros de Audición y Lenguajede esta comunidad acerca de estas aulas con el fin de hacer propuestas que puedan facilitar ymejorar estos apoyos para asegurar una educación de calidad a todos los alumnos. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62125 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62125 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 14-jun-2024