RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepción de agentes sociales sobre el uso del Teatro Kamishibai como recurso didáctico para la adquisición de la Lengua Extranjera en Educación Primaria A1 García Martín, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua Extranjera K1 Teatro Kamishibai K1 Educación Primaria AB El presente Trabajo Fin de Grado trata sobre el teatro Kamishibai como recurso didáctico para la adquisición de la lengua extranjera en Educación Primaria.Como marco teórico se han seleccionado varias teorías y enfoques de la adquisición de una lengua: teoría Conductista, Innatista, Cognitiva, Sociocognitiva, del Andamiaje, el Aprendizaje Significativo, teoría Ambientalista y el Enfoque Natural, que contribuirán a sustentar el marco metodológico. Al mismo tiempo, se determina la funcionalidad y los beneficios que existen en el uso del teatro como recurso para adquirir una lengua.Los aspectos teórico-conceptuales nos han servido para elaborar una entrevista, como instrumento de recogida de datos que tiene como objetivo indagar en las percepciones que tienen algunos profesionales vinculados al teatro infantil en torno a su uso como un recurso didáctico en el aula. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62180 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62180 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 14-mar-2025