RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cuento como recurso didáctico para la mejora de la enseñanza de la lengua extranjera en Educación Primaria A1 Díez Martín, Vanesa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Cuento K1 Aprendizaje contextualizado K1 Competencia comunicativa AB El presente trabajo aborda la utilización del cuento como recurso didáctico útil y provechoso para la mejora de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera, en este caso, el inglés. Se presentan las características del cuento como recurso didáctico, así como los aspectos a tener en cuenta para una implementación que favorezca la adquisición de la lengua extranjera de forma contextualizada donde el aprendizaje sea significativo y se focalice el desarrollo de la competencia comunicativa. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62198 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62198 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 24-nov-2024