RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metanálisis sobre la importancia de las habilidades sociales del alumnado TEA en centros ordinarios y específicos A1 Fernández Izquierdo, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Integración K1 TEA AB En el presente Trabajo Fin de Grado, se expone un metanálisis acerca de los puntos de vista de los centros educativos ordinarios y específicos como respuesta a las necesidades educativas del alumnado con TEA, teniendo en cuenta las habilidades sociales y comunicativas de estos niños.De manera que, se explica brevemente lo que conlleva el Trastorno del Espectro Autista, se distinguen las diferentes opciones de escolarización que se ofrecen para este tipo de alumnado y además se analizan datos estadísticos extraídos de diferentes artículos. Con la aportación de los datos anteriormente mencionados, se observa con qué frecuencia las habilidades sociales de los alumnos con TEA son mencionadas en cada uno de los tipos de artículos (ordinarios o específicos), además de las visiones que arrojan a esta cuestión, que pueden ser de forma positiva, negativa o imparcial. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62209 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62209 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 29-nov-2024