RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La opinión de los y las docentes en activo sobre la enseñanza bilingüe A1 Muñoz Herrera, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Enseñanza bilingüe K1 Docentes K1 Beneficios K1 Inconvenientes AB El presente Trabajo Fin de Grado muestra un estudio sobre la opinión de un grupo de docentes de la provincia de Valladolid acerca de la enseñanza bilingüe. Específicamente, este estudio indaga en la opinión de los y las docentes acerca de los beneficios e inconvenientes de la enseñanza bilingüe; la puesta en práctica de dicha enseñanza; y los programas destinados a mejorar la formación de los maestros y las maestras de idiomas. Para ello se ha utilizado una metodología mixta cuali-cuantitativa, empleando como instrumento de recogida de datos un cuestionario compuesto por 17 preguntas, 12 cerradas y 5 abiertas. Entre las conclusiones, se destaca la opinión favorable hacia la enseñanza bilingüe y la necesidad de mejora de los programas de formación. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62215 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62215 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 02-dic-2024