RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de intervención para la inclusión del alumnado con TEA en el aula ordinaria a través del cuento A1 Fernández Vicente, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TEA K1 Inclusión K1 Cuento AB En el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta un programa deintervención diseñado para el alumnado de educación infantil o primeros cursos deeducación primaria con el fin de favorecer la inclusión del alumnado con Trastorno delEspectro Autista (TEA) en el aula ordinaria. Este proyecto se centra particularmente enun cuento de creación propia, como elemento motivador y eje de la intervención,acompañado de una batería de actividades y dinámicas. Se defiende la importancia defomentar en el aula el respeto y aceptación hacia la diversidad a través de la literaturainfantil, uno de los principales recursos educativos para el desarrollo integral del niño,como medio para infundir valores y conocimiento. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62228 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62228 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 11-jul-2024