RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de la lectura a través del verso y Roald Dahl A1 García Blanco, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Desarrollo de la lectura K1 Lengua extranjera inglesa AB Es innegable que es esencial trabajar la lectura en el aula para el desarrollo integralde los alumnos. No obstante, la lectura suele quedar renegada en un segundo plano en laescuela por falta de tiempo o recursos y se trabaja de una forma que resulta tediosa parael alumnado.Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo, explicar por qué hay queactualizar la forma de trabajar la lectura en clase y, proporcionar una propuesta prácticacon un material enfocado al desarrollo de la lectura en la lengua extranjera inglesa.Esta propuesta didáctica está enfocada para quinto de Educación Primaria cuyohilo conductor será una obra de literatura infantil escrita por Roald Dahl conocida como“Revolting Rhymes”. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62232 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62232 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024