RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La emergencia de lo identitario en los alumnos y alumnas de Primaria a través de la educación artística, plástica y visual A1 Velasco Tejero, Ariadna A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación artística, plástica y visual K1 Identidad K1 Emociones K1 Expresión artística AB La finalidad de este trabajo es explorar la identidad del niño: cómo emerge, cómo seexpresa y se representa utilizando la educación artística (plástica y visual) a través de unapropuesta de intervención educativa la cual nos permite abordar la diversidad del aula yla identidad individual y grupal utilizando como vehículo la educación artística, plásticay visual. Las propuestas llevadas al aula nos permiten observar la expresión identitaria decada alumno, tanto individual y grupal, generando un vínculo con uno mismo y con elgrupo-clase. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62239 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62239 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 04-dic-2024