RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica: el laboratorio de ciencias como situación de aprendizaje para la enseñanza bilingüe de las ciencias de la naturaleza en Educación Primaria A1 Tejedor Molina, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Situación de aprendizaje K1 LOMLOE K1 Unidad didáctica AB La educación primaria en España se concibe desde una perspectiva globalizadora einclusiva con el objetivo de proporcionar una educación de calidad que promueva eldesarrollo integral de los estudiantes en sus aspectos intelectuales, sociales, emocionales yfísicos. Su rumbo actual se centra en brindar una formación equitativa y orientada aldesarrollo y la capacitación del alumnado para enfrentar los retos del siglo XXI.Es en este contexto cuando en 2020 después de uno de los mayores retos de nuestrosiglo, la pandemia de la Covid-19, se aprueba en España la nueva ley educativa LOMLOE.Esta ley trae consigo cambios importantes en nuestro sistema educativo como el nuevoenfoque competencial, la inclusión, la mayor autonomía de los centros educativos y lasSituaciones de Aprendizaje, la nueva unidad mínima de currículo. Este trabajo busca analizarla ley y presentar una propuesta de situación de aprendizaje para el área de Science. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62250 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62250 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 16-ago-2024