RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El modelo de enseñanza comprensiva: el uso de los juegos modificados en un contexto real educativo A1 Leonardo Gutiérrez, Marco A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Juegos deportivos modificados K1 Modelo comprensivo K1 Juego limpio AB El modelo comprensivo de enseñanza brinda la posibilidad de estudiar los procesos tácticos surgidos de los deportes en contextos lúdicos y de juego. El modelo de enseñanza tradicional solía tener en cuenta únicamente el desarrollo de las habilidades y cualidades físicas del alumnado, pero gracias a la aplicación de este modelo, podrán tenerse en cuenta otros aspectos igual de importantes tales como los cognitivos, los emocionales y los sociales. Si a ello le sumamos la aplicación de dicho modelo en contextos reales de enseñanza a través de una intervención didáctica, encontraremos la mezcla perfecta para el estudio exhaustivo del impacto de este modelo en aulas de Educación Primaria. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62271 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62271 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 02-dic-2024