RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de habilidades sociales en alumnos con TEA. Propuesta de intervención A1 Martín Vivas, Yaiza A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Habilidades sociales K1 Modelo de intervención AB El presente Trabajo de Fin de Grado ha sido realizado con el objetivo de profundizar acerca del Trastorno del Espectro Autista, así como la influencia que tiene esta condición en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños diagnosticados en la etapa de Educación Primaria. Para ello se ha investigado a cerca de la evolución del término, las características principales del trastorno, la clasificación de las habilidades sociales y las dificultades presentadas en este ámbito por los alumnos diagnosticados de TEA. Como síntesis de todo lo anterior y con el fin de relacionar lo aprendido durante el grado con una experiencia educativa real, he diseñado una propuesta de intervención para trabajar con un sujeto real del colegio ordinario en el que realicé el Prácticum II diagnosticado de esta condición y con serias dificultades en el desarrollo de sus habilidades sociales. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62289 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62289 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 17-jul-2024