RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 STEAM Women Project: interculturalidad y nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés en Educación Primaria A1 Tejero Sanz, Minerva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Cultura K1 Competencia intercultural K1 TIC AB Este Trabajo Fin de Grado, a través de una propuesta didáctica titulada “STEAMWOMEN PROJECT: English Learning with Inspiring Scientists”, aborda el desarrollode la competencia intercultural y digital en el contexto de la enseñanza y aprendizaje dela Lengua Extranjera (Inglés) en Educación Primaria. Serán varios referentes femeninosestadounidenses destacados en el campo de la ciencia, las responsables de que esteaprendizaje basado en un proyecto tenga cabida en el aula.Esta propuesta es interdisciplinaria, pues no se encuadra únicamente en el área deLengua Extranjera (Inglés), sino también en Ciencias Sociales y Educación Plástica yVisual. Además de fundamentarse en el Aprendizaje Basado en Proyectos, establececonexiones entre el entorno real del alumnado y el proyecto en sí, tratando un tema deinterés relevante para ellos y para la sociedad. Asimismo, se destaca por su carácterinnovador, dado que los estudiantes harán uso de Inteligencia Artificial para poder llevara cabo la propuesta. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62296 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62296 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 27-jun-2024