RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia del ABJ y de la gamificación en la adquisición de conocimientos geométricos. Propuesta de intervención A1 Martínez Hernando, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Gamificación K1 ABJ K1 Geometría AB En el ámbito educativo, la geometría ha sido reconocida como una disciplina fundamental para el desarrollo del pensamiento espacial, la resolución de problemas y el razonamiento lógico. Sin embargo, a menudo los estudiantes encuentran dificultades para comprender y aplicar los conceptos geométricos de manera significativa. La enseñanza tradicional de esta materia ha demostrado limitaciones para mantener el interés y la participación activa de los estudiantes, lo que ha generado la necesidad de explorar enfoques pedagógicos innovadores. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62324 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62324 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 22-nov-2024