RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia del método Diverlexia A1 Moneo Revuelta, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Diverlexia K1 Lectura K1 Escritura AB A lo largo del tiempo, han ido apareciendo distintas teorías sobre la lectura, sus dificultades, los procesos implicados, las dificultades en estos procesos... Lo mismo ha ocurrido con la aparición de distintas metodologías para trabajar la adquisición de la lectoescritura.Es por ello, que en este Trabajo Fin de Grado se ha desarrollado una propuesta de intervención basada en un método de enseñanza de la lectoescritura: el método Diverlexia. Se parte de una valoración inicial de una alumna de segundo de Educación Primaria con importantes dificultades de lectoescritura, que nos permita conocer en profundidad sus necesidades educativas, se plantea unos objetivos de trabajo adecuados al caso y se implementa para conseguirlos el método Diverlexia. El fin último del presente trabajo es valorar la eficacia y la importancia de este método para adquirir la lectoescritura dirigida a alumnado con dislexia. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62333 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62333 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 09-nov-2024