RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de la atención temprana en la adquisición del lenguaje en niños con pérdida auditiva: propuesta de intervención A1 Rodríguez Franco, Manuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Discapacidad auditiva K1 Atención temprana AB Dentro de nuestras aulas, es muy probable que podamos encontrarnos con personas con discapacidad auditiva. Es por ello, por lo que es necesario que los docentes conozcan cómo resolver sus necesidades educativas y proporcionarles un correcto proceso de enseñanza y aprendizaje. Además, es muy importante que esta educación se promueva desde la inclusión, dando lugar a una igualdad y respeto entre todos los alumnos.A partir de este trabajo, se pretende en primer lugar, entregar una información teórica sobre la discapacidad auditiva y sobre la importancia de la atención temprana. A continuación, se sugiere una propuesta de detección de la discapacidad auditiva. Por último, se plantea una propuesta de intervención para realizar con estos alumnos dentro del aula. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62337 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62337 LA spa DS UVaDOC RD 17-jun-2024