RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio comparativo de las estrategias de dos juegos motores reglados A1 Zarzosa Pérez, Jimena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Estrategias K1 Juegos estratégicos K1 Cancha compartida (balón colchoneta) K1 Cancha dividida (pelota invasora) K1 Unidad didáctica K1 Educación física escolar K1 5801.02 Pedagogía Comparada K1 5801.05 Pedagogía Experimental AB En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el metaanálisis de las conclusiones obtenidas de una propuesta de intervención educativa, en un juego de canchadividida, “pelota invasora”; y en un juego de cancha compartida, “balón colchoneta”.De esta manera, se lleva a cabo una comparativa de estos juegos motores reglados apartir de las diferentes estrategias ideadas, con el objetivo de comprobar si el alumnadopasa de una acción individual e impulsiva, a una planificada y compartida. Para ello, sellevará a cabo una Unidad Didáctica donde se analizarán los resultados obtenidos despuésde su realización y se aportarán datos sobre la evolución del alumnado durante sudesarrollo YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62345 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62345 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025