RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Método TEACCH. Propuesta de intervención para la mejora del desarrollo social y la autorregulación de emociones en alumnado TEA A1 Rodríguez Sanz, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del Espectro Autista K1 TEACCH K1 Propuesta de intervención AB Dentro del Trastorno del Espectro Autista, dos de las dimensiones que más se ven afectadas en los niños son la social y la emocional. Con este trabajo, tras la realización de un análisis minucioso acerca del desarrollo histórico del trastorno, sus teorías explicativas y sus características entre otras cuestiones, se plantea un plan de intervención, para un supuesto caso de un alumno de 5º de Primaria, en base al método TEACCH a través del cual se elaboran una serie de actividades. Las actividades diseñadas son un total de 8, las cuales son totalmente independientes, aunque diseñando todas ellas a través de un marco narrativo. Para finalizar, se proponen reflexiones y consideraciones acerca de lo que se ha aprendido a lo largo de toda la investigación. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62349 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62349 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 20-oct-2024