RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Taller de sensibilización hacia la discapacidad intelectual a través de cuentos infantiles A1 Sola Rodríguez, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Discapacidad intelectual K1 Cuento K1 Inclusión K1 Diversidad AB En la actualidad, la concepción de la discapacidad intelectual ha cambiado debido a la multiculturalidad de la sociedad y la incorporación en las aulas de las personas con diversidad funcional.La propuesta didáctica objeto de estudio será un taller cuya principal finalidad es la inclusión de niños y niñas con discapacidad intelectual en el aula. Este será llevado a cabo a través de un proyecto de intervención que utiliza los cuentos como recurso para explicar la heterogeneidad del alumnado e implementar la aceptación de todos los estudiantes por parte de sus compañeros, compañeras y personal docente.Los alumnos y alumnas deberán trabajar juntos para elaborar una historia donde las buenas praxis hacia las personas con discapacidad intelectual y su desarrollo como individuos tolerantes serán evaluadas. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62374 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62374 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 23-feb-2025