RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Planificación estratégica de Dove y su relación con las Lovemarks A1 Martín Soladana, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación Estratégica K1 Marcas de comercio - Evaluación AB Se trata de la Planificación Estratégica de la campaña de Dove por la Belleza Real.Consta de un análisis de la Historia de la marca, su misión, visión y valores. Recoge su situación interna así como la situación del entorno en el que se encuentra. Se define el público objetivo y las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de Dove. Se muestra un análisis de la planificación estratégica de la campaña mediante los objetivos, las fases y los resultados.Finalmente, se habla de las Lovemarks y sus atributos. Se pone en relación a Dove con dichos atributos para evaluar si puede considerarse una Lovemark.Esta investigación persigue confirmar la hipótesis de la que parte: Dove ha mejorado su imagen de marca y se ha elevado al nivel de Lovemark gracias a la Campaña por la Belleza Real. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6239 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6239 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024